Reseña Histórica

1986. Asdecom Plus, nace en la ciudad de Bogota hace 24 años aproximadamente, fruto del sueño de tres profesionales, todos ellos ingenieros de sistemas.

El sueño se concreto y Asdecom Plus fue conformada por ellos como una sociedad limitada funcionando así en su inicio, cada ingeniero tenia sus responsabilidades y funciones asignadas, el Ingeniero Mario Barrera tenia asignado el sector oriente del país y como mercado había ganado el espacio en la ciudad de Bucaramanga; es así como luego del crecimiento de contratos en este sector del país, el tiempo del ing. se enmarcaba por completo en la ciudad Bonita, haciéndose cada día mas indispensable su presencia en este territorio, luego de su interacción con la población, contrae matrimonio con una mujer santandereana y se radica con mas razones en la misma.

Sus socios, cada uno de ellos reciben noticias de prestigiosas compañías donde solicitan sus servicios profesionales, entonces cada quien acepta las propuestas y sin mas que aclarar en Asdecom Plus solo queda un ingeniero, y la sociedad limitada queda con un solo integrante.

El ingeniero Mario Barrera continua con su sueño y cada vez mas consolidada la empresa de la cual es dueño, esta solo pero con ganas de seguir adelante, se ubica por cuestiones logísticas en el centro comercial ALTAMONTE en una oficina realmente pequeña, donde atendió de forma mas personalizada a sus clientes, al mismo tiempo gestiona sus documentos legales para continuar con su empresa unipersonal y legalizar la terminación de la sociedad limitada.

1991. Al transcurrir el tiempo y observar el desarrollo de su empresa, se ve en la necesidad de trasladarse a un espacio mas cómodo y amplio, toma una casa en arriendo en la carrera 32 con calle 37 donde funcionó alrededor de 8 años.

2003 se ambiciona trabajar con calidad, y se toma la decisión de implementar la norma ISO 9000-2000,

2004 Precisamente en el mes de Agosto se compra una casa un poco vieja y se realiza la construcción de la sede con materiales nuevos y modernos, que van en el mismo lenguaje y con la arquitectura del mundo cambiante.

2005. Una vez dada la forma a la edificación se trasladan los muebles, equipos y el personal a laborar en un espacio, amplio, cómodo y propio, en donde seguir marcando la diferencia en el oriente colombiano.